30095 vistas 05 diciembre 2022
Willy Toledo no se queda callado Y responde el ridículo del periodista Jordi évole tras escribir en su columna de la vanguardia en relación de los audios filtrados de ferreras y villarejos bajo el título no quiero dar lecciones a nadie haciendo una auténtica decepción para algunos ya que pudo haber levantado la voz contra ferreras sin que su trabajo peligre.

Jordi ha preferido seguir siendo amigo de ferreras considerándolo todo un profesional a pesar de haber hecho eco de información falsa en contra de podemos una total de facha test de parte de Jordi decir esto de ferreras.

Multitudes de críticas ha recibido el periodista, críticas por su falta de contundencia con ferrer a entre ellos la del actor willy toledo que a respondido al presentador " el blanqueo a ferreras es evidente Jordi, no me jod s, Decir que ese mafioso, golpista y mentiroso compulsivo qué es un gran profesional es un insulto al oficio y a la inteligencia del más tonto del pueblo y protegerlo de esta manera, siento decírtelo, te pones a su mismo nivel. Pena. 

Videos recomendados