317 vistas 05 octubre 2022
Ultima hora, demoledora reacción de Ortega Cano frente a los ataques de Rocío Carrasco tras otra emisión de su Docuserie que volvió a naufragar a nivel de audiencia.

Y es que atentos, por que ha sido una estocada mortal de Ortega Cano a Rocío Carrasco tras sus graves acusaciones de alcoholismo. Al cual se le habría preguntado su opinión sobre todo lo que hizo, y dijo Rocío Carrasco en su Docuserie En El Nombre de Rocío, a lo que habría respondido: "Su Madre estaría sufriendo muchísimo". 

Bueno sin duda alguna la Mas Grande debe estar revolviéndose en la tumba, y sobre todo alucinando de ver  en lo que ha quedado la hija, en lo que ha quedado su familia, destrozada de ver donde y en que postura quedan sus nietos Rocío Flores y David, de todo lo que más le dolería seria ver que sus nietos no tienen a su madre, y ver como su hija ha tirado por tierra a toda la familia en una Docuserie. 

Y Ortega Cano ha estallado brutalmente, y no es de extrañarse pues ya habría anunciado medidas legales, pero con todo lo que la Carrasco ha emitido en su ultimo capitulo de su Docuserie. el Torero ya tiene todo tipo de alternativa para emprender una vía Judicial. Acusado no solamente de ser un alcohólico, si no también de darle mala vida a Rocío Jurado, y  peor aún de maltratarla.

Y es algo de una persona demasiado siniestra, porque hacer este tipo de afirmaciones por dinero , y sobre todo con su madre fallecida, eso de tenerle mucho respeto a la madre, "NO ES". Pero sin duda alguna ya sera toda la familia que va a poner en manos de la justicia este tema, de hecho ya Rosa Benito ha arremetido contra Telecinco.

Porque bueno Rocío Carrasco se ha pasado tres pueblo con todo este tema, y veremos a ver en que queda la cosa. Pero la cosa pinta no muy bien legalmente para Carrasco.

Y bueno no se, ¿Que os parece todo esto?.

Videos recomendados