3827 vistas 19 diciembre 2022
La reconocida presentadora Ana Rosa Quintana ha destrozado a Jorge Javier Vázquez y su programa de quinta. 

La periodista Ana Rosa Quintana ha estado en una entrevista en el medio digital "el confidencial" dónde ha revelado asuntos de su regreso a las pantallas y las polémicas televisivas expresando su asombro a la baja audiencia que tiene telecinco ya que se estaba acostumbrado a que lideraba siempre.

Habla de su reincorporación y que sigue viviendo los mismos problemas del año pasado que se sigue hablando de la docuserie de Rocío Carrasco sigue habiendo problemas con su productora, con Jorge Javier Vázquez y en lo político la cosa no cesa.

Ana rosa expresa su opinión sobre la crisis que atraviesa Jorge Javier Vázquez qué ha perdido el liderazgo no tiene una diferencia abismal entre antena 3 y telecinco han cambiado muchas cosas y hay que escuchar lo que la audiencia necesita o valora en cada momento.

Reconoce que su espacio es el más visto en telecinco planteando que existe una empatía con el programa y supone que no ha decepcionado a la audiencia ya que nunca se ha utilizado el programa para nada que no sea informar y entretener y nunca hemos mentido te puedes equivocar pero nunca mentir.

La periodista opina sobre Sálvame y ataques de Jorge Javier Vasquez expresando que nunca contesta ni entra en polémicas estériles pareciendole bien que cada quien haga lo que quiera y no le interesan sus diaprivias ni puntas envenenadas que le lanzan constantemente.  

Y tú qué opináis déjanos tu comentario.

Videos recomendados