95 vistas 25 noviembre 2022
Triunfo Judicial aplastante de Olga Moreno contra Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco vuelve a perder en los Tribunales contra Olga Moreno, al parecer el fallo ya se ha emitido por parte del Juzgado. Como se habría publicado Rocío Carrasco y Olga Moreno se verían de nuevo las caras en los Juzgados, y el motivo era una demanda como bien sabéis por vulnerar presuntamente el derecho al honor de Rocío Carrasco. En el cual a la Carrasco se le fue la olla pidiendo dinero, diciendo que quería Ciento Cincuenta Mil Euros, concretamente Noventa Mil Euros en  concepto de daños Morales, más las costas del procedimiento.

Pues Atentos, por que el Tribunal Supremo ha desestimado la demanda interpuesta de la hija de la más grande concluyendo que: "La ex mujer de Antonio David Flores No Vulneró con sus declaraciones ni el derecho al honor, ni a la intimidad personal ni familiar de Rocío Carrasco como ella reclamaba."

En el Fallo la Sala de lo Civil del Supremo confirma: Desestimo la Demanda Presentada por Doña Rocío Carrasco Mohedano, contra Olga Moreno, y absuelvo a los demandados de todos lo pedimentos formulados en su contra." La Juez apunta que, en este caso prevalece la libertad de expresión, más si se trata de personajes con proyección pública. Y da un tirón de orejas a la mujer de Fidel Albiac al destacar que ella misma ha realizado entrevistas para la revista del corazon, y ha puesto en riesgo la intimidad que tan celosamente defiende, exponiéndola en sucesivas entrevistas, además destaca que el haber participado en programas de crónicas de sociedad su vida y opiniones deben calificarse de interés general. Cualquiera que sea la opinión que merezca este genero televisivo, quien voluntariamente se presta en participar en el, es el caso de la demandante generando polémica para así lograr su aparición en programas sucesivos, no puede pretender que se proteja su honor frente a expresiones objetivamente. Indica la sentencia.

Sin duda un varapalo para Rocío Carrasco, que anteriormente había recurrido a esta sentencia, y bueno esto se trata de una derrota de Rocío Carrasco frente a Olga Moreno. Y ojo al tremendo revolcon que le dio el Juez con ese estrato de la sentencia, puesto que Rocío Carrasco no puede pretender que se le considere una persona anónima como ella pretendió durante mucho tiempo, sobre todo después de la tremenda exposición mediática de la que ella ha sido participe.

Y bueno, enhorabuena Olga Moreno desde luego que se lo merece porque con todo lo que ha pasado que bueno que un Juez le de la razón.

¿Vosotros que Opináis?

       

Videos recomendados