846 vistas 29 diciembre 2022
Recordemos el recién incómodo momento para Ana Rosa Quintana tras la aparición sorpresiva de Jorge Javier Vasquez en su programa generando un ambiente de críticas y duros comentarios a pesar de risitas hipócritas la realidad es que se notaba la tensión entre ambos.

 Ana Rosa no se ha cortado un pelo y no le ha metido un zasca sino más de 5 a lo largo de la entrevista, recordemos que no estaba anunciado que fuese aparecer Jorge Javier Vázquez en el club social de Ana Rosa mientras se transmitía el programa hablaban sobre fotos de Ortega Cano y de repente aparece en el plató aplaudiendose así mismo, el resto del grupo quedan atónitos y el muy descarado dice "me aplaudo yo solo" por lo que Joaquín Pratt hemos aplaudido todos y dice Ana Rosa "NO yo NO" siendo este el primer zascas.

El segundo Zascas fue al continuar hablando de Ortega Cano y Ana Rosa Quintana se niega a preguntarle a Jorge Javier sobre el tema y el pregunta el porque, a lo cual Ana Rosa contesta que no le interesa nada de lo que tenga que decir de Ortega respondiendo como en broma pero sabemos que era muy en serio, Jorge Javier no le ha importado y ha dicho lo que le ha apetecido de Ortega Cano.

La presentadora ha dejado en Claro que ella no invitó a Jorge Javier tras este quejarse de que si le han traído de cebo que el le dijo que iría al programa en Navidad que la iba a dejar de última porque es la que más le vende a lo que responde Ana Rosa que de último te he dejado yo a ti porque hoy cojo vacaciones.
 
Jorge Javier habla de su libro y su depresión, adicciones, sexo  y confesiones innecesarios de contar queriendo llamar la atención haciéndose la víctima para vender su libro por lo que Ana Rosa le dice cuál es su drama si mucho dinero tiene que no sea un amargado.

Tremendo puñales se han dado en el plató y más el descaro de Jorge Javier ofrecerse para ser colaborador en el programa de Ana Rosa ya que le están quitando horas, mostrando su frustración y enfado por su fracaso en Salvame. Y tú qué opinais de todo esto?

Videos recomendados