2588 vistas 09 noviembre 2022
Gran escándalo de Jorge Javier Vázquez indigna con otra portada de Lecturas por Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez lo ha vuelto hacer, nueva portada en su Revista de cabecera y utiliza a una persona fallecida a Mila Ximénez con la que vuelva hacer caja, llueve sobre mojado ya en este aspecto es increíble lo de Jorge Javier, no se puede calificar esta portada posando con su perro, con su burro, y teniendo como titular:" La pérdida de Mila me dejó muerto en vida".

Asimismo lo habría publicado en sus redes sociales en la cual ha dicho: "Me ha costado cincuenta y dos años y medio escribir: "ANTES DEL OLVIDO". Mila si no te hubieras ido quizás no lo habría escrito. porque de donde estés me has ayudado a aceptarme de una vez por todas y espero que para siempre. Mañana comienza la aventura. Despegamos, Mila. Y recuerda que tú chico no te olvida. Te echo de menos, ya lo sabes."

Esto ya es demasiado otra portada más de Jorge Javier, más el libro que se ha escrito con todo este tema. Es indecente lo de esta gente, porque Jorge Javier no es el único que ha intentado hacer negocio hablando de la muerte de Mila Ximénez.

 Y al final la gran perjudicada de toda esta historia no es otra que su hija Alba Santana, porque recordemos que ella ya ha tenido uno y que otro problema con Sálvame, también con la revista Lecturas. Porque pidió que se respetase la intimidad de su madre y su memoria, y esta gente sigue haciendo lo que le da la gana.

Y ahora viene Jorge Javier con esta portada mas el libro que se ha marcado, cuesta mucho creer que a la hija de Mila le haga mucha gracia este tipo de cosas, luego también la portada es para comentarla desde la vestimenta de Jorge Javier Vázquez y todos los elementos que la acompañan o sea una cosa de locos.

Y BUENO NO SE VOSOTROS QUE OPINÁIS DE TODO ESTO. 
      

Videos recomendados