12333 vistas 30 diciembre 2022
Última Hora, Rocío Carrasco ha robado parte de herencia que Pedro Carrasco le Habría dejado a sus nietos Rocío y David Flores.

Y es que atentos, porque esto es vergonzoso por parte de Rocío Carrasco, esto va enfocado en la herencia que debió haber recibido Rocío Flores y David Flores. Y bueno Amador Mohedano habría dado una entrevista en la cual confirmaba que: en el testamento había una parte que era para los nietos de Pedro y que Rocío Carrasco lo sabía porque eso habría quedado contemplado en la primera reunión que se hizo con el testamento. 

Y bueno atentos al bombazo, porque Rocío Carrasco ha vendido el Apartamento que su madre Rocío Jurado tenia en Miami. El apartamento situado en Miami se habría vendido por unos 900.000 Euros, la vivienda esta situada en el edificio Capobella, una torre de apartamentos de lujo.

Pues se ha revelado que: "Pedro Carrasco tenia como deseo dejarle el apartamento como herencia a Rocío y David. De hecho Pedro lo habría dejado por escrito, cosa que no ha cumplido Rocío Carrasco al pié de la letra, ya que ésta vendió dicha propiedad por una cuantiosa suma de dinero y no le ha dado nada a sus hijos, como lo solicitaba el fallecido boxeador.

Y es que bueno las únicas pertenencias de Pedro Carrasco que siguen formando parte de la familia, son las que tiene Raquel Mosquera, la cual ha dicho que las va a heredar a los nietos de Pedro Carrasco.

"Que se tome la herencia de sus hijos, eso es robar algo", ¿pero se puede tener mas poca vergüenza?

¿Y USTED QUE OPINÁIS?


Videos recomendados