4966 vistas 15 diciembre 2022
Fracaso Absoluto de Sálvame Frente a Sonsoles Ónega Hunde Mucho Más a Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

No hay duda de que: "Y Ahora Sonsoles" ha mejorado las tardes de Antena 3, su aparición en escena se enmarca dentro de la batalla que libra su Cadena contra Telecinco, y al revés, por el control de la audiencia. 

Sonsoles sigue liderando su franja horaria, dejando a Sálvame por los suelos, promediando con audiencias de un poco más del 15%, una audiencia que desde luego es bastante buena, de hecho subió incluso la media del programa anterior.

Claro esta que es un liderazgo absoluto el de Sonsoles, y pese a las bajadas que ha tenido lo ha sabido solventar perfectamente.

¿Todo esto que significa.? Que Telecinco se las esta viendo muy chungas, se vería obligado a replantearse otra vez su estrategia para hacerse frente a Antena 3, que de unos meses hasta ahora se ha convertido en líder de Audiencia en todas sus franjas horarias.

Y bueno queda claro el encanto que es Sonsoles Ónega, y lo victoriosa que esta frente a Jorge Javier Vázquez y Sálvame. Al final es una fantasía para cualquier Periodista por formar parte de programas que suman, respetan, y os dan alegría al público. Y no de la prensa chunga del corazón, de todo lo que es lo ilegal, como lo es en Telecinco que ya lo habéis visto, esta todo lleno de cosas que no gustan para nada a la audiencia.

¿VOSOTROS QUE OPINÁIS?  








Videos recomendados