12845 vistas 15 diciembre 2022
Mientras que Rocío Carrasco sigue jugando a las Docuseries, hablando en el Nombre de Rocío Jurado y de su Padre, y despellejando a toda su familia a cambio de una suculenta cifra de dinero. David Flores hijo, da un golpe sobre la mesa.

Y es que Rocío Carrasco sigue condenando a Olga Moreno, y recriminándole lo que ha hecho y sigue haciendo con sus hijos. David cansado de que todo el mundo hable de Él, y que sea utilizado como algo de echar a la cara al resto, habría sido muy contundente en relación a las criticas en contra de Olga Moreno en especial las de la Carrasco,y una vez más ha dejado muy claro que no hay debate ni reproche posible.

El cual expresó, que pase lo que pase, y diga lo que diga Rocío Carrasco, él va a estar con Olga Moreno a la cual quiere como una verdadera madre, y quien a todas luces se ha comportado como tal a lo largo del tiempo, Basta ya y sobre todo de que su nombre aparezca en boca de Rociito para echarle cosas en cara a Olga.

Y es que ya cansado de tantos ataques para con Olga, David ha alzado su voz en defensa de ella. Y es que ya sabéis que desde hace mucho tiempo ha elegido a la ex pareja de su padre como la persona que ha de Respetar y ver como su Madre por el resto de su vida.

Vaya gesto de Amor de David para con Olga,os lo merecéis.

¿Vosotros que Opináis? 



Videos recomendados