Tremendo cerron de boca le ha dado Irene Montero al presidente del Partido Popular Alberto Núñez Feijóo tras sus críticas en contra la ministra por su viaje de Estados Unidos con parte de su equipo para reunirse con responsables de la ONU y la casa Blanca.
Feijóo, su partido y VOX con poca memoria se dedicaron a criticar a Montero considerando una falta de respeto para los ciudadanos el que haya ido a otro país para hacer "turismo" con "dinero público" de los españoles y jactarse de ellos en las redes sociales y ellos olvidando el viaje de la presidenta de Madrid y con su equipo a Estados Unidos en el 2021.
Ante todo esto no dudo en responder la ministra Irene siendo muy clara en su declaraciones a mí me van a ver siempre defender los derechos de las mujeres y los trabajadores, y ha sentenciado "no me van a encontrar nunca en un yate con un narcotraficante, con un traficante de coca". Eso quizá el señor feijó si le deberían preguntar".
Todos todos los demás ministros han realizado viaje y no se le ha criticado pero lo de Irene Montero ya es seguimiento y persecución.