11446 vistas 13 diciembre 2022
Atentos amigos a esta extraordinaria información de primera mano porque Lolita flores desenmascara a Rocío Carrasco de manera monumental y brutal dejando muy claro que ni hoy ni mañana ni nunca apoyara a Rocío Carrasco sus acciones contra sus hermanos y su propia hija Rocío flores.

Os comentó que durante la emisión de déjate querer se pudo ver a Lolita flores como invitada especial dando a conocer sus más íntimas confidencias hasta el punto de demostrar que no apoya a Rocío Carrasco puesto que en la cantante y actriz dejó muy claro que no comulgar con las ideas de la hija de la más grande.

Lolita dio a conocer que por sus hermanos siente un gran amor entrañable dejando muy en claro que ella está siempre en pie de lucha para sus hermanas a diferencia de Rocío Carrasco que no ha dudado jamás en tomar acciones judiciales en contra de José Fernando y Gloria Camila.

 A través de redes sociales analistas de la prensa Rosa analizan un punto muy importante de qué Rocío ha querido utilizar la imagen de su madre para ganar dinero cómo se ha visto en algunos actos con fines de lucro bajo el esquema de presuntos homenaje a Rocío Jurado.

Expresando los analistas que Lolita flores estaría dándole una tremenda lección magistral a Rocío Carrasco porque mientras cobra por homenajes a la más Grande Lolita flores jamás ha querido buscar alguna ganancia económica por medio de la proyección de la memoria de su madre.

¿Os pregunto a vosotros qué opinión tenéis de esta tremenda información? No olvides comentar y compartir.

Videos recomendados