Página de inicio
30 agosto 2022 ( 307 vistas )

Laura Zapata Arremete Contra Mexicanos "Son unos Flojos No les Gusta Trabajar" AMLO la Manda a Callar.

Maravillo respuesta de AMLO tras ataques de la hermana de Thalia, Laura Zapata participante de marchas fifís se hizo tendencia en Redes Sociales tras despotricar contra el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador. Y es que, la conocida como “Villana de las telenovelas”, concedió una entrevista al zopilote Carlos Alazraki para su programa "Atypical Te Ve".

Todo comenzó cuando la actriz criticó acciones de la administración actual, donde refirió que en México hay habitantes “huevo…es”. Ya sabe usted. Que no tolera a López Obrador y peor aún hablar mal del país y sus habitantes que son flojos improductivos que sólo “estiran la mano” para recibir un apoyo económico.

Por supuesto esto ha llegado a los oídos del Presidente quien no dudo en responder llamándole “Racista y Clasista” afirmó

Que el pueblo de nuestro país, “es de los más trabajadores del mundo”. Si el pueblo de México, fuera uno flojo, no saldría adelante en ninguna parte, y ahí está el ejemplo de nuestros paisanos migrantes”.

Después de la mención, Laura Zapata recurrió a su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse al respecto, asegurando que “ahora sí me hicieron el día”. Muy ardida por las declaraciones de AMLO y las lluvias de críticas que le ha caído por sus calificativos a los seguidores del Presidente.

Videos recomendados