16433 vistas 27 diciembre 2022
 Le costará caro a Antonio García Ferrera sus malas acciones, publicará noticias burdas, y destruirá la imagen de muchos políticos. Cómo sabeis los últimos meses ha tenido una baja de audiencia en su programa al Rojo Vivo tras haber salido a la luz los audios con Villarejo y ahora la ida de uno de los tertulianos más conocidos y veteranos.

Jesús maraña director editorial de infolibre ha decidido abandonar al Rojo Vivo para pasarse a TVE donde ya ha debutado como colaborador de "Hablando cClaro". Se da por sentado que también causará baja en la sexta noche dónde venía pareciendo prácticamente desde su nacimiento.

El periodista solía protagonizar sensatas sensaciones y se ha caracterizado por aportar datos contrastados, cordura y argumentos al debate en el que en más de una ocasión se ha enfrentado a tertulianos como Eduardo Inda y María Claver.

El mismo maraña ha dado la noticia a través de su cuenta personal de Twitter "Por si a alguien le interesa, un cambio personal. Después de muchos años colaborando en 'Al rojo vivo' y en otros programas de La Sexta, decidió aceptar la propuesta de la televisión y la radio públicas para participar en 'Hablando claro' y en 'Las mañanas de RNE'.

Aclarando las dudas de muchos sí seguirá colaborando con ferreras por lo que su respuesta fue que Seguirá colaborando con Aimar Bretos en hora25 y con Xabier Fortes en la Noche en 24 horas, agradeciendo el cariño y respaldo en su decisión personal.

Videos recomendados