Rocío Flores sin temor alguno con mucha educación y firmeza, respondió con un brutal mazazo que desplomo a la presentadora de Sálvame Terelu Campos, por haber insinuado que ella habría sido amante del fotógrafo Javier Terrón.
Campos intima amiga de Rocío Carrasco, busco desacreditar primeramente a Gloria Camila al vincularla con el Torero Miguel Abellán, mientras que a Rocío Flores la emparejo con Terrón.
Aunque Flores recibió el respaldo de su seguidores y compañeros, sin tener pelos en la lengua indico que: "Javier era su compañero y amigo, que lo ha dicho siempre, y que, lo que le pasa a Terelu es que siempre buscará más de lo que hay para desacreditar a las personas". DEJANDO TRAS LAS CUERDAS A CAMPOS.
Y es que atentos, porque más allá Rocío Flores le habría aclarado a Terelu con tanta firmeza, y estas fueron sus palabras: "Y es que ni tengo que confirmar, ni tengo que desmentir, cualquier persona me puede ver entrar y salir de mi casa, hago mi vida normal y ya está".
Para concluir despachando firmemente las mentiras de la colaboradora, al expresarle este guantazo respecto a las especulaciones que habría hecho Terelu, le reafirmó que: "ESO LO HABÉIS INVENTADO VOSOTROS, BUENO EN GENERAL HE DICHO QUE NO HABLO DE MIS RELACIONES, Y LOS QUE ME SIGUEN SABÉIS QUE ESTOY CON UNA PERSONA DESE HACE MUCHO TIEMPO".
Simplemente sentando que su relación con su pareja desde hace años, se mantiene como el primer día, para molestia de campos que no deja de hostigarla por influencia de su madre. Concluyo Flores.
¿NO SE VOSOTROS QUE OPINÁIS.?