2204 vistas 08 noviembre 2022
La Movida Legal de Gloria Camila que se habría revelado con la cual llevaría tras las rejas a Rocío Carrasco.

Atentos, y es que Gloria Camila tiene en su poder los argumentos Judiciales para Hundir a Rocío Carrasco con un varapalo legal fuerte.

En este sentido la hija de Ortega Cano y la Fallecida Rocío Jurado nuevamente ha amenazado a su media hermana Rocío Carrasco de llevarla ante los Tribunales en caso de que esta presente algún documento íntimo de su madre o cuenta algo que pueda dañar a ella misma oa su padre

En una oportunidad Gloria Camila ya habría demandado a Carrasco por exhibición de documentos privados y personales de su madre, motivos por el cual la Jueza pidió esos documentos a Rocío Carrasco ya la Productora de su programa Televisivo.

Ahora nuevamente Gloria Camila estará muy atenta al contenido que haga Rocío Carrasco y todo surgió de lo que se muestre o de lo que se cuente para decidir si se actúa o no legalmente. Pues Rocío Carrasco a señaló que hablara de su familia y mostrara unos escritos de la más grande, que revelará secretos familiares desconocidos hasta ahora.

Ante esto son muchas las teorías que abogados han dejado claro, que Gloria Camila Tiene la prueba maestra para llevar a su hermana mayor a prisión siendo la tan afamada prueba de un testamento de Rocío Jurado que estaría amenazando a Rocío Carrasco con mostrar en su Docuserie en Mediaset España.


¿Y USTED QUE OPINÁIS CREE USTED QUE GLORIA CAMILA ESTA EN SU DERECHO DE EXIGIR MEDIDAS LEGALES EN CONTRA DE LA CARRASCO?

Videos recomendados