1261 vistas 12 noviembre 2022
Estocada Mortal de Paz Padilla y Joaquín hunden Telecinco con entrevista bomba por Antena 3. 

Atentos, porque definitivamente lo de Paz Padilla es de otro mundo, después de anunciar desde Mediaset España que ella regresaría a la Cadena, ha aparecido más veces en Antena 3 que en Telecinco.

Y es que lo fuerte es que, Paz Padilla recientemente apareció en Antena 3 como invitada estrella nada más y nada menos que en el programa de Joaquín, y que consiguió liderar su franja horaria con un casi 15 % de cuota. Una audiencia que esta bastante bien y que lo alejan más de 3 puntos de su mayor competidor que es Telecinco.

Esto no lo entiende absolutamente nadie, ni el de contenido de Telecinco, y lo que se da a conocer es que están bien nerviosos por que Paz Padilla le esta haciendo la competencia a su propia Cadena en más de una ocasión, ya sabéis que acudió como invitada en el Hormiguero, recientemente en el Programa de Joaquín, y que se ha hablado incluso que podría acudir algún día al programa de Sonsoles Ónega.

Estamos hablando de que un fichaje de Telecinco este a filas de Antena 3 es algo que no esta gustando nada a los directivos de la Cadena.

Cabe Mencionar que Paz Padilla también recientemente estuvo en un evento donde se encontró con Rocío Flores, y se fotografió con ella a modo de: Mi apoyo es para Rocío Flores, esto es brutal imaginaos Paz Padilla regresando a Sálvame y poniéndolos a todos mas derecho que una vela.

Y bueno esto es la última, Joaquín Lidero nuevamente con su invitada bomba: "Paz Padilla", dejando por los suelos a Salváme y Telecinco, Y es que de verdad no hay ni un liderazgo en ninguna franja horaria en absolutamente ninguna. El único programa que lidera algo es el Ana Rosa y porque lleva 15 años en Antena y obviamente por el regreso de Ana Rosa Quintana, porque si no, no sabéis en que punto estarían.

Y bueno, desde luego en hora buena por Joaquín y Paz Padilla, por ese programón donde no tuvieron que insultar, ni calumniar de maltratador a nadie para generar esa gran audiencia, y en definitiva es una lección magistral que le están dando a Telecinco.

¿Y Vosotros Que Opináis?

Videos recomendados