12261 vistas 05 enero 2023
Brutal estocada de Ana Rosa Quintana Destierra por completo a Rocío Carrasco en Telecinco.

Atentos, Porque Ana Rosa Quintana VETA todo tipo de referencia o alusiones en relación a Rocío Carrasco o a su Docubodrio "Rocío Contar la Verdad Para Seguir Viva," o "En El Nombre de Rocío," no hay ningún tipo de alusión lo que provoco el enojo de las fucsias y seguidores de la Carrasco que le han declarado la guerra a Ana Rosa por no tratar ese tema en su programa.

Ana Rosa Quintana es la única Productora dentro de Telecinco, que en todo momento se muestra bastante cauta con Rocío Carrasco y su falsa, porque Ana Rosa sabe que lo que se avecina es muy gorda, una lluvia de demandas relacionadas con la Fabrica de la Tele, y con esta falsa, y Ana Rosa decide no hacer ningún tipo de alusión, solamente han hecho referencia a temas relacionados al ámbito del corazón, pero si han dejado fuera del tintero a Rocío Carrasco.

Cabe mencionar que ha sido el broche definitivo de la serie de Rocío Carrasco, y después de lo que se vivió donde no solamente acusaron de psicópata, maltratador, sinvergüenza a Antonio David, si no que además contaron con la presencia de presuntos testigos que iban acudir a la Sede Judicial contra Antonio David, y donde Jorge Javier Vázquez acabo llorando porque sabe la que se le avecina, y obviamente hay mucho más de lo que nos cuentan.

Y bueno Rocío Carrasco esta completamente VETADA del programa de Ana Rosa, y lo que es mejor se escucha que hay una Exclusiva de cara del año 2023 que ya adelantaba Rocío Flores donde filtraba que muy probablemente comience una nueva Docuserie relacionada con Rocío Flores y con su verdad. Un proyecto en el que Ana Rosa Quintana formaría una unión con Rocío Flores, y que dejaría completamente desnuda la versión de Rocío Carrasco.

Magistral lo de Ana Rosa, un DESTIERRO Y VETO TOTAL contra Rocío Carrasco, no hay cabida en su programa para un personaje que lo único que ha hecho es embolsarse la cantidad de pasta a costa de las barbaridades que hizo y sigue haciendo en contra de su familia y contra su ex marido.

"VOSOTROS QUE OPINÁIS"   

Videos recomendados