5398 vistas 05 noviembre 2022
Gema López desenmascaró a Rocío Carrasco dejándola totalmente hundida frente las cámaras de Telecinco.

Evadiendo la tiranía de Jorge Javier Váquez en el vespertino de Telecinco, Gema López logro asestarle cierto golpe a la hija de la más grande.

En este sentido, os comento que durante una emisión de Sálvame se pudo ver como Rocío Carrasco entraba vía telefónica en directo al programa para dar una entrevista con el objeto de amenazar a su tío Amador Mohedano, con que contaba con pruebas para desmontarlo, asimismo para formalizar el anuncio de que estaría preparándose una Querella Judicial en lo Penal en contra de su tía Rosa Benito, y además para expresar que contra Ortega Cano contaba con testigo para demostrar que el le dio mala vida a su madre Rocío Jurado y que por consiguiente ella no mintió.

Acto seguido Gema López le interrumpió: Tú dices que tienes un montón de testigos y entre esos testigos estaría tu propia familia, y te digo esto porque siempre he tenido data de que como trataba Ortega Cano a tu madre, era Rosa Benito por eso planteas una situación que están muy mal dibujadas. "Tildando de Falsa y Vulgar a la hija de la más grande".

En ese momento Rocío Carrasco muy enojada con  la pregunta de la colaboradora explico que: Pues ahí esta la hemeroteca y no me haría falta ellos,  tengo muchísimos testigos, en muchísimos sitios, y ciudades y todos están dispuesto a decir lo que saben.

Ante eso Gema López le habría replicado que: Y esas personas que nombráis porque no denunciaron antes, a caso porque era un Torero, o porque le dio buena vida a tu madre. A lo que Rocío Carrasco ya no contesto fluidamente, y solo con voz temblorosa señaló que: Para ese entonces habían circunstancias que no se los permitían, pero que hoy ya tenía la información suficiente y testigos suficientes que dejarían claro que ella no miente.

A lo que Gema no dejo pasar la oportunidad y zanjo de manera monumental a la hija de Pedro Carrasco opinado que: "Vamos que por eso digo que siempre que hablas mucho, pero al momento de probar no te queda fácil. Tildando de Mentirosa en Directo a la hija de la más Grande, por no contar con elementos probatorios para demostrar la veracidad de sus argumentos.

 ¿Y Vosotros que Pensáis de este Brutal Varapalo que le lanzó Gema López a la Carrasco?

Videos recomendados