13823 vistas 24 noviembre 2022
Antonio Montero descompone a Rocío Carrasco en sálvame con gran pillada por Pedro Carrasco y Raquel Mosquera el colaborador pone a la mujer de Fidel Albiac contra las cuerdas después de que está haya sentado en el plató de sálvame para su docuserie en lo que Rocio carga contra Raquel Mosquera con un testimonio que nada tiene que ver con el resto de testigos de la época.

Lo interesante del asunto ha llegado cuando Antonio Montero le llega su turno para preguntar a Rocíito "¿Tú conoces a un señor que se llama Bruno Acaso? si no lo conoces estoy seguro de que le vas a conocer cuando sepas quién es",. Ha saltado a la vista que le ha incomodado y mucho a Rocío Carrasco quién se ha puesto a la defensiva contra el colaborador tratando desacreditarlo.

"Yo te escuche ayer decir que eso señor que ha vivido con mi padre todos los días de su vida" ha comentado con cierta sorna a pesar de todo Montero ha tenido bien explicar quién es esta persona quién al parecer sería otro de los muchos testigos que aseguran tener una versión completamente distintas sobre los últimos años de Pedro Carrasco a la que Rocio cuenta en Docuserie.

Hablaban a diario los últimos siete años de la vida de su padre es un señor italiano su máximo confidente, en aquellos años cuando Pedro iba todos los días a la peluquería de Raquel, todos los días hablaba con este señor 2 o 3 horas eran muy íntimos amigos, él me ha llamado cuando ha visto todo esto y me ha querido dar su versión" por supuesto esta persona no ha estado para nada en el guion de Rocío Carrasco y de la fábrica de la tele echándole afuera.


Montero se ha limitado a advertir que esta persona tiene mucho que contar y que su relato puede desmontar muchas de las cosas que se cuentan en la docuserie, testimonio que prefiero que el cuente y que está ahí para el que lo quiera escuchar . Rocío maliciosamente ha dicho que si lo trae Antonio Montero seguro que es, en su contra, Rocío ha quedado muy nerviosa.

Videos recomendados