95 vistas 22 noviembre 2022
Los Valientes Ignacio Escolar y Antonio Maestre se han unido en contra de Isabel Díaz Ayuso, y en apoyo total de quienes se han manifestado contra las políticas sanitarias impulsadas por el Ayuntamiento de Madrid.

Durante las jornadas de manifestaciones pacíficas en contra de Isabel Diaz Ayuso, y sus manejos de políticas sanitarias en Madrid, se pudo ver como muchísimas fueron las voces de reconocidas personalidades que se posicionaron en contra de la del PP, pasando por los respetados a Nivel Nacional e Internacional Ignacio Escolar y Antonio Maestre quienes no dudaron en salir en defensa de todos los que manifestaron en contra de Ayuso.

Fue así como entonces Antonio Maestre expresó en sus redes sociales que: "Mas le vale a la Derecha cambiar el discurso sobre los problemas sanitarios en Madrid si no quieren que esta Marea Blanca se los lleve por delante. Hace muchos años que no se vio en Madrid algo parecido. Han sido Brutal las Movilizaciones. LA SANIDAD PÚBLICA SE DEFIENDE."

Pero no fue el único, pues se le unió nada más y nada menos que el reconocido Periodista Ignacio Escolar, el cual describió la gran marejada de manifestante que exigen que sus derechos a una sanidad pública en Madrid sean respetadas, así como también piden la Dimisión de Isabel Díaz Ayuso..

Fue así como Escolar Expreso en sus redes sociales que: "La lucha por la sanidad pública tomo las calles de Madrid frente al maltrato de Ayuso". 

Así sería nada más y nada menos que Antonio Maestre e Ignacio Escolar sacando cara contra Ayuso y exigiéndoles que deje su mediocridad y tome decisiones que favorezcan a los madrileños y no solo al Partido que representa.

¿Y Vosotros creéis que ha sido acertada la oposición de Ignacio Escolar y Antonio Maestre a las malas políticas sanitarias de Ayuso en Madrid?      

Videos recomendados